Blogia
SANARE; ayer, hoy.. Siempre

Foro

Bienvenido

Bienvenido

Hola! a todas la personas que deseen compartir sus experiencias en ésta página dedicada a los aconteceres del Jardín de Lara: SANARE.

Quien conoció a Sanare hace 40 años atrás, jamás se imaginaria que el hermoso y pintoresco pueblo, ya no es el mismo. ¡Claro es razonable, con todos los avances tecnológicos, científicos, educativos, políticos, culturales y económicos Sanare cambiara.

Tú que deseas lo mejor, aporta sabias soluciones, reflexiones y críticas constructivas que nos permitan hacerle frente a los acontecimientos que están llevando a Sanare a un gran casquivano fin.

Amigo, amiga que vives y transitas por el río de la incertidumbre sanareña, que al parecer a nadie le duele; estás llamada a ejercer tú soberanía.

No calles lo evidente, No tengas miedo;

te damos la oportunidad de expresar lo valioso o valiosa que eres, las buenas obras que hagas o las que veas hacer, cuéntanos de los ejemplos vivientes en tú comunidad, los lideres, los poetas, los cultores, los artesanos, los políticos, militares, policías, bomberos, felicita en su día a un ser especial. ¡Vive con dignidad!

Denuncia los abusos, Hurtos, atropellos, injusticias y todo lo que va en contra de los Derechos Humanos.

¿Seamos corresponsables a éste pedacito de cielo que nació con los coyones, Yacabúes de Sainó, Jirajaras de Moreco, tierra apetecible desde la colonia1