Blogia
SANARE; ayer, hoy.. Siempre

Sucesos

Increible pero cierto

Increible pero cierto

Increíble pero cierto los hechos acontecidos en la bella y pintoresca ciudad de Sanare. El hermoso pueblo de la cordillera andina; se ha convertido el lejano oeste.

Lástima que las autoridades municipales no les duela el río de sangre que transita por las estrechas calles de mi pueblito. Verdaderamente el pueblo adolece de prefecto. Muy lamentable que el amigo encargado de ese importante organismo no salga de noche y por supuesto ni de día.

La prefectura del Municipio Andrés Eloy Blanco se ha convertido en un gran MEGA, MEGA NADA, porque cada vez que los habitantes sanareños solicitan un servicio nunca, pero nunca son atendidos. Las malas respuestas se dejar escapar por las secretarias, sin contar con las ausencias del prefecto; que gracias al creador por fin aprendió a manejar.

Necesitamos coherencia en la prefectura, no un usurpador de profesiones; porque ha decir verdad Jacobo no ess profe. Ya mi linda genteno vaa la prefectura a poner denuncias, ni a la policia(buenoa cuál de las 2?) A NINGUNA, si es en la policía municipal: lo que empezó como una gran escuela y a la cual se le invirtieron unos cuantos millarditos, ya casi ni quedan PM, bueno y es que tienen razón, porque ni les pagan y tienen que andar matraqueando para comer.

Y si hablamos del comando o mejor de los que visten de azul, cada vez que se formulan denuncias: responden: ESO no es por aquí, ESO ES POR FISCALIA! entonces para que están ustedes señores... claro no son todos...

Por otro lado, dicen que cierto distinguido que tiene adscrito la policia, ruletea, que ruletea la camionetica; y no es llevando citaciones..NO, NO, NO, les voy a contar: resulta que el Sr. xx es profesor de verdad , es decir POLIPROFE. Sin palabras a la trampa:  trabaja en la poli y tiene varias horas en en educación ¿Qué tal..co? por tal razón ruletea, ruletea en la camioneta blanquita llevando a la jefecita escuálida mesma para todas, toditicas partes. SORPRENDENTE.