Blogia
SANARE; ayer, hoy.. Siempre

La niña Teodora

La niña Teodora

Desde yay se conoce como la niña Teodora, realiza cualquier tipo de vasijas en barro, fue la mejor locera. Hoy le rendimos homenaje a quien con sus manos moldeó la arcilla yayence.

5 comentarios

IRAIMA -

Tuve la oprtunidad de estar en Yay, la niña Teodora, indudablemente sigue viva en los corazones de quienes realmente la amaron. Dios te siga bendiciendo Alicia por tu entrega y dedicación a la niña Teodora. Tus relatos no dejaran que muera.

marelis crespo -

por favor es importante para nuestra historia dar este valor reconocimiento pero como? colocando la historia de la niña teodora torrealba...y que los que entren en esta pagina sepan quien fue para que no muera es necesario publicar y hacer su reseña historica...

mªmilagros -

despues de su muerte fue que todos la conocieron q ironia..pero despues de esto ha cambiado un poco las cosas ya que la otra vez fue homenajeado renato agagliate el caiman mi abuela doña vicenta y otros personajes mas..me encanta eso..ojala siga asi

Carmen Goyo -

No tuve la oportunidad de conocer a tan respetable personaje, pero en Sanare se valora gracia a Dios, las verdaderas artesanas.

Sulay -

Verdaderamente la niña Teodora es historia para el pueblo de Sanare. Látima que seres especiales se tomen en cuenta después de muertos.